Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves se aferra a Natalia para ganar su...

El Pozo de las Nieves se aferra a Natalia para ganar su partido ante la Academia Albiceleste (1-0)

El Pozo de las Nieves sigue su trayectoria inmaculada en liga, con tres victorias en otros tantos encuentros. Sin embargo, el equipo de José Ramón Culebras sufrió ante un buen Academia Albiceleste, en un partido igualado y equilibrado que terminó resolviendo la delantera Andrea, aunque las conquenses tuvieron en la guardameta Natalia a su mejor jugadora, puesto que supo desbaratar cualquier tipo de acción de las rivales para mantener su portería a cero.

Con tan solo 12 jugadores para un partido tan exigente, el Pozo de las Nieves sacó el mono de trabajo para conseguir los tres puntos. El partido parecía que iba a decidirse en algún detalle y fue el equipo conquense el que lo logró. En el minuto 50, un saque de esquina fue cabeceado de manera magistral por Andrea. A partir de aquí, el Pozo supo aguantar el resultado y las fuerzas para terminar el choque con victoria.

En la clasificación, el conjunto rosado marcha en el coliderato con ocho tantos a favor y ninguno en contra, así como nueve puntos en su casillero. Son los mismos que suma la EMF Fuensalida, aunque el equipo toledano tiene mejor goalaverage para colocarse en lo más alto de la tabla.

Comentarios