Inicio Fútbol Femenino Cara para Pozo de las Nieves y Motilla, cruz para Conquense y...

Cara para Pozo de las Nieves y Motilla, cruz para Conquense y Quintanar del Rey

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga Regional Femenina en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

En el I, el Motilla logró sus primeros puntos al imponerse por 4-0 al colista Atlético Puertollano. Los goles de Marina Lozoya y el hat-trick de Malena Toledo, todos en la primera mitad, decidieron el choque. Se colocan las de Pedro José Socuéllamos séptimas con tres puntos y un partido menos jugado.

Menos suerte corrió el Quintanar del Rey, que perdió por 2-1 ante el Femenino Albacete B. Carla Cifuentes y Noelía García pusieron el 2-0 para las de casa. Lorena Pajarón acortó diferencias en el minuto 90. Se quedan con tres puntos en su casillero y en el octavo puesto.

Grupo II
Importante victoria para el Pozo de las Nieves, que se impuso por 1-0 al Academia Albiceleste gracias a un gol de Andrea Serrano en el minuto 50. Un triunfo que le hace seguir liderando la clasificación con 9 puntos junto al Fuensalida.

No pudo puntuar el Conquense ante el Fuensalida, quien le endosó un 7-2 en un choque en el que las toledanas demostraron el porqué están en lo más alto de la clasificación. Se quedan décimas con un punto las de Iván Mateo.

Comentarios