Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino empata en el descuento ante la UD Santa Bárbara...

El Conquense Femenino empata en el descuento ante la UD Santa Bárbara (4-4)

La Unión Balompédica Conquense Femenina afrontaba la cuarta jornada de Liga Regional Femenina recibiendo al UD Santa Bárbara de Toledo en el Obispo Laplana. Un encuentro lleno de goles que terminó con un empate a 4 lleno emoción y goles.

Iván Mateo alineaba de principio a Elena bajo palos, Pradel, Carol, Mariabe, Val, Elena, Pradel, Marín, Lucia, Cifu e Isa Panadero. Con este once el conjunto blanquinegro buscaba la primera victoria de la temporada.

Así el partido comenzó con un intercambio de golpes antes de caer del lado local con en control de juego, buscando adelantarse en el marcador. De este modo Marín, Eva o Isa Panadero que falló un mano a mano tuvieron en sus botas el 1-0.

Sería Isa quien en otro mano a mano por lucha, potencia y clase lograra el primer tanto del partido dando ventaja al Conquense justo a la media hora de encuentro. Con la ventaja para las chicas balompédicas se llegaría al descanso.

En la segunda parte el partido sería bien distinto. El Conquense perdió el control del partido con un gol en el 48 del Santa Bárbara que ponía las tablas en el marcador. Un empate que duraría pocos minutos.

Lucía en el 51 aprovechaba un rechace en la frontal del área para hacer el 2-1 y volver a adelantar al Conquense. Y Bea Marín en el 56 aumentaba diferencias con el 3-1. En esta locura de goles el la UD Santa Bárbara no bajaría los brazos y en 59 por medio de Lucía Aguado recortaba distancias logrando el 3-2.

El partido se tranquilizó por unos minutos, hasta que en el 67 Carla lograba el empate a tres para las suyas y daba alas al equipo visitante que se iba decidido a por el triunfo. Así solo dos minutos después Zaira lograba batir a Elena de nuevo y lograba el 3-4. Un resultado con el que se encontrarían cómodas y complicaban el juego a las balompédicas.

Las chicas del Conquense buscarían el empate con insistencia, pero sin acierto a la hora de finalizar. Cuando parecía que el partido terminaría con este resultado volvió a aparecer Isa Panadero que culminaba su partidazo con el gol del empate en el minuto 90.

Comentarios