Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves sufre su primera derrota en casa del...

El Pozo de las Nieves sufre su primera derrota en casa del Élite Talavera (2-1)

El Pozo de las Nieves no pudo seguir su racha triunfal en la Liga Regional Femenina, y perdió su primer compromiso en la casa del Élite Talavera, en un partido en el que las conquenses tuvieron múltiples ocasiones para obtener un mejor resultado, si bien no estuvieron acertadas de cara al gol.

El equipo de José Ramón Culebras dispuso de varias oportunidades en la primera mitad para poder adelantarse en el marcador, pero se encontraron ante un equipo local muy bien plantado y que se mostró efectivo. Sin embargo, Aída sí logró perforar portería contraria en el minuto 25, permitiendo que las conquenses se marcharan a vestuarios con ventaja en el electrónico, aunque con un resultado inferior a los méritos realizados.

Ya en la segunda parte, las talaveranas aprovecharon los errores defensivos del Pozo de las Nieves para dar la vuelta al marcador. Primero Claudia, en el 56′, y posteriormente Alba, en el 72′. De esta forma, el Élite Talavera se llevaba los puntos ante el conjunto rosado.

La buena noticia para las conquenses es que el Fuensalida perdió con Toledo, por lo que los tres equipos se quedan empatados a 9 puntos en lo más alto de la clasificación.

Comentarios