Inicio Fútbol Femenino El Dínamo Guadalajara remonta en el tramo final al Conquense Femenino (3-2)

El Dínamo Guadalajara remonta en el tramo final al Conquense Femenino (3-2)

El sábado, a las 18:30 en el Campo Jerónimo de la Morena, el Conquense Femenino disputaba su partido correspondiente a la séptima jornada de liga regional femenina frente al Dínamo Guadalajara. Los dos equipos se presentaban en dicha jornada necesitados de puntos, ya que el Conquense poseía 5 puntos y el Dínamo 3.

El primer tiempo se desarrolló sin apenas ocasiones de gol y con juego poco claro por ambos equipos, pero sería el Dínamo en el último minuto de la primera parte el que se adelantaría por medio de su jugadora Candela Lisotto, que aprovecharía un barullo en el área del Conquense para rematar a gol.

En la segunda parte el Conquense salió con ganas de darle la vuelta al partido y asedió la portería del equipo alcarreño, fruto de ello llegó el gol de Isabel Panadero aprovechando un rechace de la portera en el área en el minuto 60. Posteriormente el Conquense se adelantó en el minuto 72 por medio de la jugadora Beatriz Pérez, que marcó un bonito gol de disparo desde fuera del área.

La alegría le duró poco al conjunto blanquinegro, porque en el minuto 75 Adriana Lucía marcaría el empate con un centro chut escorado que se envenenaria y en el minuto 84 pondría pondría el 3-2 definitivo Candela Lisotto al anotar su segundo tanto..

Resultado algo injusto por los méritos que hizo el Conquense, sobre todo en la segunda parte, pero no queda otra que seguir trabajando.

Comentarios