Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves no puede puntuar ante el máximo candidato...

El Pozo de las Nieves no puede puntuar ante el máximo candidato al título

Difícil compromiso el que tuvo el Pozo de las Nieves en la jornada 7 de la Liga Regional Femenina, puesto que debía visitar a la EMF Fuensalida, equipo llamado a liderar la competición al término de la misma. No obstante, el conjunto toledano es el máximo aspirante al ascenso (junto al CD Toledo). Y si a ello unimos que el conjunto rosado sigue con problemas de jugadoras, acudiendo hasta Fuensalida con tan solo once jugadores, la derrota se antoja lógica. En cualquier caso, las chicas de José Ramón Culebras supieron competir mientras el nivel físico se lo permitió.

Se adelantó el equipo local en el minuto 11 por mediación de Elena, mientras que la propia goleadora puso tierra de por medio en el 40′. Tras el 2-0 con el que se llegó al descanso, el equipo conquense acortó distancias en el 62′ gracias a un tanto de Rocío que permitió soñar al Pozo de las Nieves con sacar algo positivo, pero en el tramo final anotó otros tres tantos la EMF Fuensalida (Sara en l 71′, Valeria en el 74′ y Elena, el tercero en su cuenta, en el 86′) para establecer el definitivo 5-1.

De esta forma, el Pozo de las Nieves baja a la cuarta posición y se queda con 13 puntos, a cinco de la cabeza y de colarse en la promoción de ascenso. La próxima semana, las conquenses jugarán en casa ante la UD Racing de Alcázar, en un choque en el que confían en volver a la senda de la victoria.

Comentarios