Inicio Fútbol Femenino Victoria para el Quintanar Femenino y derrotas para Pozo de las Nieves,...

Victoria para el Quintanar Femenino y derrotas para Pozo de las Nieves, Conquense y Motilla en la Liga Regional de Fútbol Femenino

Este pasado fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

Tan solo uno de ellos logró el triunfo, fue el Quintanar Femenino, que se impuso por 0-2 al colista Munera CF. Lorena Pajarón y María Picazo fueron las autoras de los goles antes del descanso. Las verdiblancas se sitúan quintas con 13 puntos y encadenan cuatro jornadas sin perder, con tres victorias y un empate.

Menos suerte corrió el Motilla, que perdió por 2-1 ante un Al-Basit que aún no sabía lo que era puntuar en esta temporada. Miriam Hernández adelantaba a las locales en el minuto 18. Ainhoa Cañas empataba en el minuto 56, pero en el 70 Aracelia Clemente anotaba el 2-1 final. Las de Motilla del Palancar son novenas con tres puntos.

Grupo II
Mala jornada para los equipos de la capital. Por un lado, el Pozo de las Nieves recibió un duro correctivo ante el Fuensalida. Las de Culebras cayeron por 5-1 y con la derrota se alejan de los puestos de arriba, ya que se quedan con 13 puntos en la cuarta plaza, a cinco de los dos primeros: CD Toledo y Fuensalida, su último rival.

No pudo encadenar el Conquense Femenino su segunda victoria seguida, perdiendo en esta ocasión por 3-2 en casa del Dínamo Guadalajara B. Un encuentro en el que comenzaron perdiendo pero que en el minuto 72 ganaban gracias a los goles de Isabel Panadero y Beatriz Pérez. Finalmente cayeron derrotadas y se quedan undécimas con cinco puntos.

Comentarios