Inicio Fútbol Femenino Los equipos conquenses de la Primera Regional Femenina buscarán cambiar sus rachas

Los equipos conquenses de la Primera Regional Femenina buscarán cambiar sus rachas

Este fin de semana se disputará la undécima jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos conquenses distribuidos en dos grupos. Tres de ellos perdieron en la pasada jornada, mientras que el cuarto, el Pozo de las Nieves le tocó jornada de descanso.

Grupo I
A las 17:30 horas del sábado jugará el Motilla, que visitará al Unión Tomelloso, equipo que marcha séptimo con 14 puntos y que viene de empatar a cero en casa del líder La Solana B, lo que demuestra que es un conjunto peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a un Motilla que cayó por 1-4 ante un rival directo como el Munera en la pasada jornada.

El turno del Quintanar Femenino será a las 18:15 horas, cuando visitará al Miguelturreño, equipo que viene de descansar y que marcha quinto con 18 puntos. Su último partido lo perdió por 3-1 ante el Alba Fundación, antes, había encadenado una racha de tres victorias seguidas, triunfos importantes como ante el Daimiel, segundo clasificado y al que se impuso por 3-1. Las de Quintanar llegan después de perder su segundo partido seguido al caer por 0-2 ante el Alba Fundación, por lo que son sextas con 16 puntos.

Grupo II
La UB Conquense buscará el sábado a partir de las 16:30 horas el vencer en casa del Azuqueca, equipo que es colista con cero puntos, por lo que las de Mateo, que vienen de perder por 2-5 ante el líder CD Toledo, tienen una oportunidad más que propicia para lograr una nueva victoria y aumentar los cinco puntos que llevan hasta ahora.

A las 12:00 horas del domingo jugará el Pozo de las Nieves en casa del Sonseca. Las moradas vienen de jornada de descanso, antes ganaron por 1-3 al Dínamo Guadalajara. Son quintas con 16 puntos, mientras que su rival es octavo con 13 puntos y viene de caer por 5-0 en casa del Santa Bárbara en la jornada anterior.

Comentarios