Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino se lleva los puntos en Azuqueca tras un buen...

El Conquense Femenino se lleva los puntos en Azuqueca tras un buen partido

El Conquense Femenino se reencontró con la victoria el pasado fin de semana. Pese al buen desarrollo de algunos de sus partidos en esta primera vuelta, no terminaban de cerrar sus marcadores. En esta jornada, a las blanquinegras les tocaba visitar al CD Azuqueca, que llegaba en la última posición de la tabla.

En la primera parte el dominio fue para el Conquense, que supo tener el balón. Tras varios intentos en los 15 primeros minutos, llegaba su primera diana de las botas de Isa. Las locales se esforzaron por mantener el juego lejos de su portería y las blancas siguieron intentándolo, aunque no estuvieron del todo acertadas. Ambos equipos se conformaron con marcharse al descanso con el marcador 0-1.

La segunda mitad se desarrolló con calma hasta el minuto 70, en el que Marín anotaba de nuevo a favor de la Balompédica. Las de Azuqueca se mostraron perseverantes y ponían el 1-2 en el 78 dejando unos últimos minutos de intensidad en los que las conquenses tuvieron que defender su resultado.

Con esta victoria la UB Conquense adelanta un puesto en la clasificación y, tras un fin de semana de descanso, buscará volver a sumar 3 puntos antes del parón de Navidad.

Comentarios