Inicio Fútbol Femenino Victorias para Pozo de las Nieves y Conquense, mientras que Quintanar y...

Victorias para Pozo de las Nieves y Conquense, mientras que Quintanar y Motilla vuelven a caer goleados

Este pasado fin de semana se disputó la undécima jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos conquenses divididos en dos grupos.

En el I, los dos equipos de la provincia cayeron goleados, por un lado el Quintanar Femenino recibió un contundente 8-1 ante el Miguleturreño, perdiendo con ello su tercer partido consecutivo y se queda octavo con 16 puntos, lejos ya de la cabeza de la clasificación, donde están La Solana B con 26 puntos y el Daimiel con uno menos.

Tercera derrota seguida también para el Motilla, que perdió por 7-1 en casa del Tomelloso, lo que hace que se quede en la novena plaza con seis puntos.

Grupo II
Cara para los dos equipos conquenses de este grupo. Por un lado, el Pozo de las Nieves se impuso por 1-5 al Sonseca. Segunda victoria seguida para las de Culebras que recuperan la sonrisa y se sitúan cuartas con 19 puntos, los mismos que el Academia que es tercero y a 11 de los dos primeros: Toledo y Fuensalida.

Por otro lado, el Conquense venció por 1-2 al colista Azuqueca, por lo que suman su segunda victoria de la temporada, avanzan un puesto en la clasificación y son undécimas con ocho puntos.

Comentarios