Inicio Fútbol Femenino Partidos complicados para Pozo de las Nieves, Conquense y Motilla en la...

Partidos complicados para Pozo de las Nieves, Conquense y Motilla en la Primera Regional Femenina de Fútbol

Este fin de semana se disputará la undécima jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos. En el I, descansará el Quintanar Femenino, al tocarle así según lo marcado en el calendario.

Vuelve la liga y lo hace con un plato fuerte como el Pozo de las Nieves-Toledo, partido que se jugará en el Obispo Laplana el sábado a las 16:00 horas. Las toledanas son lideres con 30 puntos en 10 jornadas, o lo que es lo mismo, han ganado todos sus encuentros, mientras que las de Culebras son cuartas con 19 puntos y han vuelto a su buena racha después de sus dos victorias seguidas, por lo que quieren continuar con esta buena dinámica, algo que no será fácil ante un equipo que no se da tregua.

El turno del Conquense será el domingo a las 12:00 horas en el Obisplo Laplana, cuando recibirá al Independiente de Alcázar, equipo que es séptimo, con 14 puntos y viene de empatar a cero ante el Talavera. Por el lado de las de Mateo, con ocho puntos, ganaron en la última jornada al colista, Azuqueca.

En el Grupo I, el único en jugar será el Motilla, que recibirá a las 18:45 del sábado al Daimiel, equipo que es segundo con 25 puntos, a uno del líder, La Solana B. En el caso de las motillanas, novenas con seis puntos, buscarán dar la sorpresa ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Comentarios