Inicio Fútbol Femenino Vuelve la Primera Autonómica de Fútbol Femenino con partidos asequibles para Pozo...

Vuelve la Primera Autonómica de Fútbol Femenino con partidos asequibles para Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar

Este fin de semana vuelve la competición en la Primera Autonómica de Fútbol en la que hay cuatro equipos conquenses divididos en dos Grupos, estando el Quintanar y el Motilla en el I y el Pozo de las Nieves y el Conquense en el II.

El Quintanar recibirá el sábado a partir de las 16:15 al Atlético Puertollano, último clasificado del grupo con tan solo tres puntos en un partido ganado y después de acabar el año perdiendo por 0-7 ante el Miguelturreño. Por su parte, las verdiblancas tendrán una gran ocasión de romper su mala racha de tres derrotas seguidas y seguir luchando por los puestos de mitad de la tabla para arriba.

Más complicado lo tendrá el Motilla, que visitará el domingo a partir de las 12:00 horas al Alba Fundación Femenina, equipo que marcha cuarto con 24 puntos y que quiere contar con opciones de jugar play-off de ascenso al final de la presente temporada. Las motillanas con seis puntos y cuatro derrotas seguidas, buscarán la machada.

Grupo II
A las 16:00 horas del sábado, el Pozo de las Nieves visitará al Azuqueca, último clasificado del Grupo II con cero puntos. Por lo que las de Culebras tienen una gran oportunidad para volver a la victoria tras perder por 1-3 ante el Toledo en el último partido del año. Son quintas con 19 puntos, a 14 de los dos primeros puestos, pero buscarán el poder estar luchando hasta el final por la promoción.

A las 16:30 horas, también del sábado, el Conquense jugará en casa del Salesianos Guadalajara, equipo que cuenta con 9 puntos, dos menos que las de Mateo, por lo que es un encuentro importante para seguir adelantando puestos y separarse de sus perseguidores más directos. Además, acumulan dos victorias seguidas, la última ante el Independiente de Alcázar por 3-2.

Comentarios