Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino dio la cara ante uno de los equipos más...

El Conquense Femenino dio la cara ante uno de los equipos más potentes de la Liga Regional Femenina

El fin de semana pasado rodaba de nuevo el balón para dar comienzo a la 2ª vuelta de la Liga Regional Femenina. La UB Conquense visitaba Guadalajara para enfrentarse a la Academia Albiceleste, uno de los equipos de arriba de la tabla. A las 18:30 del sábado empezaba un partido en el que la lluvia sería una de las principales protagonistas.

El encuentro comenzó con intensidad; ambos equipos buscaban la posesión del balón y en el minuto 25 se abría el marcador favorable a las locales. Blanca convirtió un rechace de un córner que caía al borde del área. Tras 10 minutos de juego, Marín no perdonaba un mano a mano con la portera y ponía el empate con el que se llegó al descanso.

En la 2ª parte el partido seguía bastante igualado, destacaban las largas posesiones por parte de los 2 equipos. La Academia, pese a que no tuvo demasiadas ocasiones aprovechó una falta y, de nuevo de las botas de Blanca, hizo el 2-1. Las de Cuenca no se rindieron y siguieron intentándolo, sin embargo, no encontraron el gol y se cerraba el encuentro con este marcador.

La victoria deja a las de Guadalajara en 4ª posición. Mientras que el Conquense sigue en 9º lugar y buscará sumar 3 puntos la próxima semana en casa frente al CF Elite Talavera.

Comentarios