Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves fue el único equipo conquense de la...

El Pozo de las Nieves fue el único equipo conquense de la Primera Regional Femenina que se llevó la victoria

Esta semana se ha disputado la jornada número 14 en la Primera Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca divididos en dos grupos.

En el I, los dos representantes conquenses perdieron. Por un lado, el Quintanar del Rey perdió por 1-3 ante La Solana B en un partido que llegó al descanso con 0-3. En la segunda mitad recortó con un gol Alba Alonso. No terminó el partido la portera Alicia Fernández, que fue expulsada por roja directa. Se quedan octavas con 19 puntos las verdiblancas.

Tampoco pudo sumar el Motilla, en su caso perdió por 9-0 ante el Miguelturreño, equipo que marcha segundo en la clasificación a un punto del líder. Al descanso llegaron con un ajustado 2-0, aunque en la segunda mitad les llegó la lluvia de goles. Se sitúan undécimas con seis puntos las motillanas.

Grupo II
Una victoria y una derrota para los equipos conquenses de este grupo. El triunfo fue para el Pozo de las Nieves, que ganó por 0-4 al Independiente de Alcázar para seguir con ello con opciones de entrar en promoción de ascenso. Son terceras con 25 puntos.

No pudo ganar el Conquense Femenino, que cayó por 2-1 ante el Academia Albiceleste en un partido que llegó a empatar por medio de Beatriz Marín antes del descanso, en un partido que pelearon hasta el final ante uno de los equipos punteros. No pudieron lograr la cuarta victoria seguida y se quedan novenas con 14 puntos.

Comentarios