Inicio Fútbol Femenino Esta semana habrá derbi conquense en la Liga Regional Femenina de Fútbol

Esta semana habrá derbi conquense en la Liga Regional Femenina de Fútbol

Este fin de semana se disputará la jornada 15 en la Liga Regional Femenina en la que hay cuatro equipos conquenses divididos en dos grupos. En el I habrá derbi entre Motilla y Quintanar del Rey, será este sábado a las 16:30 horas en el Carrascal entre dos equipos que no pasan sus mejores momentos, las locales llegan con seis puntos y con seis derrotas seguidas a sus espaldas, mientras que las verdiblancas son octavas con 19 puntos y están lejos de los primeros puestos, con una victoria en las últimas cinco jornadas.

Grupo II
A las 16:00 horas, también de este sábado, el Pozo de las Nieves recibirá al Salesianos Guadalajara, un equipo que es antepenúltimo con 9 puntos y que acumula tres derrotas seguidas. Será, a priori, un encuentro sencillo para las de Culebras, que son terceras con 25 puntos y no puede dejarse más puntos si quiere seguir optando a los primeros puestos.

A las 12:00 horas del domingo, el Conquense Femenino recibirá al Élite Talavera. Dos equipos separados tan solo por dos puntos, con los toledanos por encima, por lo que las de Iván Mateo podrían adelantar un puesto en la clasificación en caso de ganar, y así volver a la buena racha rota la semana pasada.

Comentarios