Inicio Fútbol Femenino Encuentros más que complicados para Pozo de las Nieves y Conquense Femenino...

Encuentros más que complicados para Pozo de las Nieves y Conquense Femenino en esta jornada

Este fin de semana se disputará la decimosexta jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos conquenses en dos grupos. En el II, donde están Pozo de las Nieves y Conquense tendrán complicados retos.

A las 18:30 del sábado, el Pozo de las Nieves visitará al Academia Albiceleste, equipo que tiene tan solo dos puntos por debajo y que se lo pondrá muy complicado a unas conquenses que necesitan su cuarta victoria seguida para con ello continuar con opciones de jugar play-off de ascenso.

A las 12:00 horas del domingo será el turno del Conquense Femenino, que volverá a jugar en casa (Obispo Laplana), en esta ocasión ante el Fuensalida, equipo que marcha segundo con 39 puntos y que tan solo ha perdido un encuentro, lo hizo ante el Toledo que es líder con los mismos puntos y un partido menos. Las de Mateo están en un gran momento, con cuatro victorias en las últimas cinco jornadas, la última ante el Élite Talavera por 5-1, quieren seguir esa racha y dar la sorpresa.

Grupo I
El Quintanar del Rey recibirá a las 16:00 horas del sábado al Femenino Albacete B, equipo que marcha quinto con 30 puntos y acumula dos victorias seguidas, la última ante el duro Miguelturreño por 3-1. Las conquenses vienen de ganar el derbi ante el Motilla por 0-2 y quieren consolidarse por la zona media-alta de la clasificación.

A las 20:00 horas del sábado será el turno del Motilla, que visitará al Atlético Puertollano, una gran opción de volver a sumar puntos ante el equipo que marcha colista con tres puntos, por los seis que suman las conquenses.

Comentarios