Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino se llevó los 3 puntos de Toledo en la...

El Conquense Femenino se llevó los 3 puntos de Toledo en la jornada 17 de la Liga Regional Femenina

Las de Cuenca viajaron a Toledo el pasado sábado para enfrentarse al Santa Bárbara en una tarde idónea para disfrutar de un buen fútbol.
El balón comenzó a rodar a las 16:00. Ambos equipos buscaban la victoria a toda costa, lo que quedó reflejado en los primeros minutos hasta que en el 20, Andrea convertía el primer gol para el Conquense. Las visitantes defendieron el marcador durante la primera parte y buscaron ampliar distancias; sin embargo se llegó al descanso con un justo 0-1.

Tras la reanudación, el partido tardó en arrancar de nuevo, pues los 2 equipos buscaban dominar el juego. Las blanquinegras hicieron un buen trabajo defensivo evitando que el Santa Bárbara levantara la cabeza y en el minuto 83 Pradel hizo el segundo para cerrar el partido con un definitivo 0-2.

Con esta victoria el Conquense asciende un puesto en la tabla y se sitúa en séptima posición a 2 puntos del equipo toledano. El próximo fin de semana no habrá jornada de liga debido al parón de selecciones; y la siguiente disputa será la del derbi conquense entre los 2 equipos de la capital.

Comentarios