Inicio Fútbol Femenino Buena jornada para Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar del Rey...

Buena jornada para Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar del Rey en la Liga Regional Femenina de fútbol

Este pasado fin de semana se disputó la jornada 17 en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca en dos grupos.

Tres de ellos ganaron, habiendo pleno en el Grupo II, en el que tanto Pozo de las Nieves como Conquenses consiguieron sumar los tres puntos. En el caso de las de Jesús Niño, se impusieron por 4-0 al Élite Talavera en un encuentro que se decidió en la segunda mitad, ya que al descanso se llegó con 1-0. Vuelven de esta manera a la victoria tras la derrota ante el Academia Albiceleste de la semana pasada por 2-1. Se quedan cuartas con 31 puntos, empatadas con el Sporting de Alcázar que marcha en la tercera posición.

También volvió a la victoria el Conquense, lo hizo ganando por 0-2 ante el Santa Bárbara. Se sitúan séptimas con 20 puntos en una segunda vuelta en la que están realizando un gran papel.

Grupo I
Tercera victoria consecutiva para el Quintanar Femenino, un partido lleno de goles con el 5-8 definitivo en casa del Al-Basit. Un encuentro que tuvieron que remontar, ya que comenzó con 2-0 y que llegó al descanso con 4-3. Lorena Pajarón con cinco goles fue la gran protagonista. Se sitúan sextas con 28 puntos.

No pudo volver a ganar el Motilla, que cayó por 0-4 ante La Solana B, por lo que se quedan décimas con 9 puntos en su haber.

Comentarios