Inicio Fútbol Femenino El derbi femenino entre Conquense y Pozo de las Nieves se jugará...

El derbi femenino entre Conquense y Pozo de las Nieves se jugará en La Fuensanta

Imagen de archivo de un partido entre Pozo de las Nieves y Conquense.

El fútbol femenino cobrará protagonismo en La Fuensanta este próximo domingo. Si bien en primera instancia se iba a jugar el derbi de la Liga Regional Femenina entre Pozo de las Nieves y Conquense en el Obispo Laplana, finalmente se jugará en La Fuensanta para darle más vistosidad a unos de los partidos más esperados de la temporada por parte de ambos clubes, que mantienen una rivalidad sana al compartir grupo (el 2) en la competición doméstica castellano-manchega.

De esta forma, este partido arrancará a las doce horas de este próximo domingo 23 de febrero, además el coste de la entrada tendrá un precio generalizado de dos euros. De igual forma, la entrada al encuentro será gratuito para todos aquellos que sean socios, pertenezcan a la escuela del UB Conquense así como para todos los menores de 16 años.

A este choque, las locales llegan en el séptimo lugar de la tabla y poseen en su casillero un total de 20 puntos, con un balance de seis victorias, dos empates y ocho derrotas; llegan tras haber ganado el encuentro anterior por dos tantos a cero ante el UD Santa Bárbara. Las blanquinegras llegan con una diferencia de desventaja con el CDE Pozo de las Nieves de once puntos.

Por su parte, las rosadas afrontarán el encuentro desde la cuarta posición de la tabla, con 31 puntos en su casillero y empatado con el tercer clasificado de la competición: el UD Racing de Alcazar. Las de Jesús Niño vienen de vencer en el último partido por un total de cuatro a cero, choque en el que vencieron a el CF Élite Talavera.

EL encuentro se espera que sea la fiesta del fútbol femenino conquense, con su dos equipos por primera vez disputando el encuentro en La Fuensanta, lo que dará un toque especial al choque. Se espera vivir una buena mañana de fútbol con el principal objetivo de promover y visibilizar el fútbol femenino.

Comentarios