Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves, único equipo conquense de la Liga Regional...

El Pozo de las Nieves, único equipo conquense de la Liga Regional Femenina que cosecha una victoria en la jornada 19

Este fin de semana se disputaba la jornada 19 de la Liga Regional Femenina, donde Cuenca está representada por cuatro equipos: el Quintanar del Rey y el Motilla Femenino en el grupo I y el Conquense y Pozo de las Nieves en el grupo II.

 

Grupo I.

Por su parte, el Quintanar del Rey cayó derrotado (1-2) en el estadio San Marcos ante un rival, a priori inferior por su posición en la tabla como es el Ciudad Real CF (12ª posición) quien sólo había ganado un partido hasta esta jornada.

Un encuentro donde los tres goles no llegaron hasta la segunda parte y donde se adelantaría en el minuto 73’ el conjunto ciudarrealeño aunque no les duraría mucho la alegría ya que tres minutos más tarde el conjunto conquense lograría el empate de la mano de Rocio Collado. Las chicas de Antonio Vicente creían en la remontada, pero un gol a falta de cinco minutos del final sería la sentencia para el Quintanar del Rey quienes no aprovecharon la derrota del Calvo Sotelo Puertollano (6ª clasificadas) y permanecen en la séptima posición. La próxima jornada enfrentará a estas dos rivales directas el próximo 05 de marzo a las 12:00h en Puertollano.

Al CD Motilla Femenino le tocaba jornada de descanso y ya se preparan para el próximo encuentro que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva 5 de Albacete- Andrés Iniesta el domingo 01 de marzo a las 12.00h ante las quintas clasificadas el CF Femenino Albacete «B».

 

Grupo II.

En esta ocasión un derbi conquense enfrentaría a los dos conjuntos de la ciudad que disputan la categoría, la UB Conquense y el CDE Pozo de las Nieves en un partido donde Nelia Alarcón decidió para el Pozo de las Nieves el derbi conquense femenino en la Fuensanta.

Con este resultado el Conquense bajó de la séptima a la novena plaza, mientras que el Pozo de las Nieves consiguió adueñarse, por el momento, de la tercera posición.

La jornada 19 enfrentará al Conquense ante la UD Racing de Alcazar (4º clasificado) y rival directo de las chicas del Pozo de las Nieves en tierras alcaceñas. Y donde, el Pozo de las Nieves se enfrentará a la UD Santa Barbara (6º clasificado) y uno de los rivales directos del Conquense.

Comentarios