Inicio Fútbol Femenino Cómoda victoria del Conquense Femenino ante el Dínamo Guadalajara (7-0)

Cómoda victoria del Conquense Femenino ante el Dínamo Guadalajara (7-0)

El sábado 7 de marzo se disputaba la jornada 20 de liga regional femenina grupo 2 entre la UB Conquense y el Dínamo Guadalajara. Antes de comenzar el partido el Conquense invitó a Noa una chica ganadora de un concurso de relatos breves a realizar el saque de honor, ya q su relato hablaba de su primera experiencia viendo el derbi Femenino Conquense del 23 de febrero en la Fuensanta. Tb el club le hizo entrega a Noe de una camiseta del primer equipo femenino.

El partido comenzó y se puso muy pronto de cara para el equipo de Cuenca, pues a los 6 minutos marcaría el primero Beatriz Marín. Casi sin tiempo para recuperarse el equipo alcarreño encajaría el segundo en el minuto 11, gol marcado por Eva. Con estos dos goles el Conquense se dedicó a jugar y a dominar el partido y fruto de ello fueron los siguientes goles, el 3-0 en el minuto 39 obra de Mariabe, el 4-0 en el 52 de Beatriz Marín, el 5-0 en el 62 de Eva y el 6-0 en el 80 obra de Val de cabeza a la salida de un córner.

En resumen, partido plácido para el Conquense debido a su buen hacer futbolístico y a la gran intensidad q pusieron sus jugadoras desde el minuto.

Carta de Noa

Comentarios