Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino, único equipo de la provincia que consiguió la victoria...

El Conquense Femenino, único equipo de la provincia que consiguió la victoria en la Liga Regional Femenina de Fútbol

Este fin de semana se disputó la jornada 20 en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos conquenses en dos grupos. Tan solo lograron una victoria, fue en el Grupo II, donde el Conquense se impuso por 6-0 al Dínamo Guadalajara B. Segunda victoria para las de Mateo, que se sextas con 26 puntos.

No pudo ganar el Pozo de las Nieves, que perdió por 1-4 ante el Fuensalida, perdiendo sus opciones de terminar en puestos de promoción de ascenso. Son terceras con 37 puntos, una posición más que óptima viendo el nivel de equipos como su rival de este fin de semana y del Toledo, líder en solitario con todos sus partidos ganados.

Grupo I
Segunda derrota seguida para el Quintanar del Rey, que cayó por 1-4 ante el Munera en un partido que se decidió en la segunda mitad, cuando llegaron los cinco goles y donde Lorena Pajarón puso emoción al choque con el 1-2 en el minuto 59. Tras ello, sentenciaron las visitantes. Las verdiblancas quedan octavas con 25 puntos.

Perdió la oportunidad de avanzar puestos en la clasificación el Motilla, que cayó por 0-3 ante el Al-Basit. Una derrota que les hace quedarse undécimos con 9 puntos.

Comentarios