Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino cierra la temporada con una videoconferencia

El Conquense Femenino cierra la temporada con una videoconferencia

El miércoles por la tarde se reunieron mediante videollamada una representación de la Junta Gestora con Ángel Mayordomo a la cabeza y cuerpo técnico y jugadoras de la UB Conquense Femenino para cerrar la temporada 2019/20 analizando pasado, presente y futuro de nuestra sección.

En la videollamada se coincidía que a nivel deportivo ha sido una pena que haya terminado de esta manera porque el equipo estaba en el mejor momento de forma de la temporada, aunque estaba claro que había que terminar así, puesto que el problema sanitario era de vital importancia.

La Junta Gestora valoró la actitud, implicación y el saber estar del cuerpo técnico y jugadoras durante toda la temporada, haciendo especial hincapié en lo que supuso para el fútbol femenino de nuestra ciudad disputar el derbi conquense a finales de febrero en la Fuensanta. Éxito de organización y de repercusión social que hace visible que el fútbol femenino quiere hacerse un hueco importante en Cuenca.

También se habló que desde la Junta Gestora se seguirá apoyando el fútbol femenino con la misma fuerza e ilusión que en años anteriores, intentando seguir creciendo paulatinamente. Se analizó la situación económica que se agravará por los efectos de la crisis de la pandemia pero que se buscarán fórmulas para minimizar repercusiones negativas.

En definitiva, se cierra una temporada atípica y ya se empieza a trabajar en la siguiente a pesar de todas las incógnitas que se plantean por la crisis del coronavirus.

Desde el Club en general y desde el Conquense Femenino en particular se quiere desear mucha salud a todas las personas y mucho ánimo para enfrentar estos momentos complicados por los que atravesamos.

Comentarios