Inicio Fútbol Femenino FS Vivo Cuenca y CD Pozo de las Nieves formarán equipo de...

FS Vivo Cuenca y CD Pozo de las Nieves formarán equipo de fútbol sala femenino mientras que el San José se desvincula

El acuerdo para la creación de un equipo de fútbol sala femenino ha cambiado de nombres en cuanto a las partes en común.

Ante las dificultades para llegar a buen puerto con el proyecto en colaboración con el San José Obrero, se decidió de mutuo acuerdo poner fin a esta relación deportiva entre ambas entidades.

No obstante, la intención de sacar adelante un equipo femenino de fútbol sala siguen en pie por lo que el FS Vivo Cuenca ha decidido forjar una nueva alianza, esta vez con el emblemático CD Pozo de las Nieves.

Tras la decisión del equipo rosado de no participar en la Liga Regional Autónomica de Fútbol ante la falta de jugadores, han unido fuerzas con el Vivo Cuenca para que ambas partes puedan salir beneficiadas.

Jacabo Bachiller e Ismael García seguirán al frente del cuerpo técnico mientras que el presidente y técnico del Pozo de las Nieves, Jesús Niño, será el coordinador del proyecto.

La próxima semana se mantendrá una reunión entre representantes y jugadoras interesadas en formar parte del proyecto que saldrá a competir en la Primera Autonómica Femenina FS.

Comentarios