Inicio Fútbol Femenino Arranca la segunda jornada de la Liga Regional Femenina sin el EFD...

Arranca la segunda jornada de la Liga Regional Femenina sin el EFD Quintanar del Rey

Este sábadp 21 de noviembre comienza la segunda jornada de la Liga Regional Femenina con un equipo menos de la región de Cuenca en la competición.

El Grupo I pierde al EFD Quintanar del Rey tras retirarse de la competición recientemente. Ante esta situación, la Federación ha decidido dar la victoria a los equipos con los que se tenía que enfrentar el Quintanar con el resultado establecido de 1-0. El conjunto conquense deja de esta forma el grupo con 8 equipos.

La cara positiva es que el Motilla Femenino sí que jugará su partido frente al Alba Fundación Femenino D, que tratará de resarcirse de su derrota en la primera jornada. El UB Conquense descansa ya que el partido que debería de jugar era contra el Quintanar del Rey y no se llegará a realizar. Habrá que esperar a la siguiente jornada para ver un derbi conquense en el fútbol femenino, puesto que motillanas y conquenses se enfrentarán en la tercera jornada.

Pasando al Grupo III el Jesús de la Ossa visitará el Salto del Caballo para enfrentarse al Toledo SAD el domingo 22. Tras empatar a 3 frente el Dinamo Guadalajara B en su primer compromiso, las conquenses buscarán la victoria frente a uno de los rivales fuertes fuera de casa.

Comentarios