Inicio Fútbol Femenino Primer desplazamiento para el equipo femenino de la Escuela de Fútbol Jesús...

Primer desplazamiento para el equipo femenino de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa

El equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa, afronta la primera salida de la temporada en la competición liguera a un campo inédito y ante un rival nada fácil, porque a su inicio goleador, endosó ocho goles al equipo alcarreño Salesianos Guadalajara (1-8), une la mayor experiencia que las taranconeras, pero estás, compensan con ilusión, entrega y afán de superación el hándicap que pueda suponer este encuentro. Como un reto importante que pondrá también en valor el buen inicio de temporada, las sensaciones tan positivas que el fútbol 11 femenino recupera en Tarancón a través de este equipo de la EFB Jesús de la Ossa.

El adaptarse a las dimensiones del fútbol 11 se esta logrando poco a poco y así las chavalas los primeros 45 minutos imponen un ritmo y se sitúan en el terreno de juego muy adecuadamente,  tras el descanso, a la vista de los encuentros de preparación, es cuando le pasa un poco factura, el empate de la primera jornada, es una prueba de ello.

Cuando menos, mantener sin perder este comienzo de temporada, es un objetivo para este desplazamiento a la capital de la Región del equipo taranconero.

En el anexo del Salto del Caballo se disputará el encuentro el domingo a partir de las 16:30 de la tarde, dirigido por el colegiado José Javier García Martín.

Las jugadoras, a consolidarse en esta competición regional de fútbol once, con las pilar bien cargadas.

 

Comentarios