Inicio Fútbol Femenino Conquense, Motilla y Jesús de la Ossa recuperarán este fin de semana...

Conquense, Motilla y Jesús de la Ossa recuperarán este fin de semana sus respectivos encuentros aplazados en la Liga Regional Femenina

Este fin de semana jugarán los tres equipos conquense de la Liga Regional Femenina sus respectivos encuentros aplazados de la jornada seis a causa del temporal. Tres equipos que están en dos de los tres grupos en los que se divide este año la competición.

En el I, la UB Conquense visitará el domingo a las 12.30 horas al Femenino Albacete B. Las de Iván Mateo siguen contando sus partidos por victorias y son lideres con 15 puntos, su rival es tercero con 9 puntos y un partido menos. Solo han caído en una ocasión. Necesitan sumar los tres puntos las conquenses para continuar disfrutando de ese primer puesto, ya que el Tomelloso, contra el que todavía no han jugado, también tiene pleno de triunfos y un partido menos que ellas.

A las 16.30 horas, pero del sábado, jugará el Motilla en El Carrascal, donde recibirá al Alba Fundación Femenino C. Las rojillas buscarán su segunda victoria seguida en lo que será el primer partido de este 2021 para ellas.

Grupo III
A las 11.30 horas del domingo, será el turno del Jesús de la Ossa Femenino, quien visitará al Élite Talavera. Es decir, las taranconeras que son colistas, con dos puntos, jugarán ante el segundo clasificado, con 13, por lo que no será nada sencillo, aunque buscarán el poder conseguir su primera victoria de la temporada y de su historia.

Comentarios