Inicio Fútbol Femenino Nuevo empate en Albacete para un Conquense Femenino que pierde el liderato

Nuevo empate en Albacete para un Conquense Femenino que pierde el liderato

El pasado fin de semana comenzaba la segunda vuelta de la Liga Regional Femenina donde la Balompédica logró un punto de Albacete que les supo a poco, pues las jugadoras conquenses lo intentaron hasta el final.

El CD Alba Fundación Femenino “D” recibía al Conquense femenino en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde tuvo lugar el encuentro. La primera parte no se decantó para ninguno de los dos equipos, que se mostraron respeto y esclarecieron que iba a ser un partido reñido.

Las locales tuvieron algún tímido acercamiento, aunque no estuvieron acertadas de cara a portería. Por su parte, el Conquense, que no presionaba con convicción, no terminó de imponerse en la posesión de balón.

Tras la reanudación, las de Cuenca plantearon un partido diferente. Trataron de ser más verticales y tuvieron varias oportunidades; sin embargo, no lograron encontrarse con el gol. Las opciones del Alba se redujeron bastante a balón parado, pues hubo varias faltas tácticas por parte de las conquenses, quienes hicieron un partido muy serio defensivamente.

Los últimos 20 minutos fueron decisivos, pues la Balompédica tuvo varias ocasiones claras que no terminaron de definir y el Funda, por su parte, supo jugar con el tiempo y mantenerse sin encajar el tanto concluyente.

El empate a 0, con sabor a victoria para la Funda D, envía al Conquense a la segunda posición de la tabla y deja líder al CD Unión Tomelloso con un punto más.

Comentarios