Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino y sus números históricos

El Conquense Femenino y sus números históricos

Foto: Alfonso Fernández

Después de nueve jornadas jugadas, el Conquense Femenino está demostrando su gran poderío en la Liga Regional Femenina, donde ha conseguido ganar todos sus partidos y acumular 27 puntos, solo igualado por el Alba Fundación ‘C’, que lleva los mismos puntos y que se enfrentarán en el primer partido de 2022 en tierras albaceteñas y en lo que se presenta como toda una final anticipada por el liderato, ya que les separan a ambos del tercer clasificado, iSport, en ocho puntos.

Los números de las de Iván Mateo son prácticamente inmejorables, con 50 goles anotados y tan solo dos encajados, goles repartidos entre varias jugadoras como Daniela Figueroa, Lorena Pajarón e Isabel Panadero con seis cada una, María Pradel y Paula Luján con uno menos y Maitwut Thong Dar, Paula Hernansaiz y Marina Soriano con cuatro cada una en su haber.

Goles repartidos entre gran parte de la plantilla, que ha sabido sobreponerse a la baja de su capitana por lesión de Beatriz Marín.

Aunque no solo ha sido la importancia en la punta de ataque lo que hace que las de Iván Mateo vayan en lo más alto de la clasificación del Grupo I, también es gracias a su solidez defensiva, ya que han logrado mantener su portería a cero en ocho de los nueve partidos jugados, tan solo han encajado en dos goles en el derbi ante el Jesús de la Ossa en la victoria por 8-2 de la balompédicas.

Sin duda, equipo firme candidato para ascender y que ha ido creciendo temporada tras temporada, y donde este año ha sabido reforzarse a la perfección para lograr el objetivo, del que hace un año se quedó muy cerca.

Comentarios