Inicio Fútbol Femenino Vicente Chaves y Jaime de los Ríos seguirán siendo el tándem para...

Vicente Chaves y Jaime de los Ríos seguirán siendo el tándem para dirigir al fútbol femenino en la EF Jesús de la Ossa

Sigue la preparación de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa de Tarancón, su preparación ante la próxima temporada y curso, dado que estará de nuevo en la Liga Regional Femenina y también en la liga Interescuelas y tal como era previsible, han confirmado su continuidad al frente del fútbol femenino, tanto en la Escuela como en el equipo de la Liga Regional, el tándem que ha formado, Vicente Chaves y Jaime de los Ríos, que en las últimas temporadas y cursos han estado con los equipos en las competiciones de Liga Interescuelas y el de Liga Regional, independientemente de los grupos en la propia escuela con el fútbol femenino, siendo los valedores del mismo en estos momentos.

Ante la próxima temporada para la competición y curso para la Escuela, hacen ya un llamamiento a las chicas tanto de Tarancón como de la comarca para si quieren probar suerte en esta disciplina deportiva, en plena actualidad en estos momentos en nuestro país.

Para formar parte del equipo de la Liga Regional (senior) el llamamiento es para chicas de13 años hacia arriba, para la escuela desde los 7.

Se pretende dar un paso adelante más con el fútbol femenino en Tarancón y a la vista de la progresión con la vuelta a la competición, es un objetivo de posible consecución.

Aunque no se ha fijada la fecha de comienzo de la pre temporada, a primero de agosto a buen seguro iniciará la misma también este equipo.

Comentarios