Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino buscará los tres puntos frente al CD Guadalajara

El Conquense Femenino buscará los tres puntos frente al CD Guadalajara

Foto: UB Conquense

El Conquense Femenino buscará conseguir una ansiada victoria tras tres jornadas sin conseguir los tres puntos. El conjunto de Sergio Blanco se enfrentará este sábado a las 16:00 horas frente al CD Guadalajara en el Obispo Laplana.

Las guerreras conquenses llevan tres jornadas en las que no han conseguido llevarse los tres puntos, tras la dolorosa derrota frente al EM Féminas Soliss Fuensalida (9-0) y el empate frente al UD Racing de Alcázar (1-1), el equipo conquense volvió a empatar este fin de semana en el encuentro que disputó frente al CD Alba Fundación Femenino “C” (1-1).

Las jóvenes que entrena Blanco se encuentran necesitadas de victorias que les permitan poder reengancharse a las zonas media y alta de la clasificación, ya que actualmente se encuentran en la décima posición, con 5 puntos de los 21 posibles.

Enfrente tendrá al tercer clasificado de la competición, el CD Guadalajara con 16 puntos de 21 que se han puesto en juego. En el encuentro de la semana pasada consiguieron llevarse una victoria aplastante frente al Calvo Sotelo Puertollano (10-0), sumando así su quinta victoria.

Será un encuentro muy disputado entre ambos equipos, donde las guerreras conquenses necesitarán sumar una marcha mas para conseguir imponerse y llevarse esos tres puntos necesarios para el club.

Comentarios