Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino mide fuerzas ante un equipo de la zona baja,...

El Conquense Femenino mide fuerzas ante un equipo de la zona baja, el Independiente de Alcázar

El Conquense Femenino vuelve a medir fuerzas este próximo fin de semana contra un nuevo equipo de la zona baja. En este caso se trata del Independiente de Alcázar, penúltimo clasificado. Partido marcado para las 16:00h del sábado en el Obispo Laplana.

Llegan las blanquinegras en `estado de gracia´, tras vencer al pasada jornada al Miguelturreño Féminas y abrir hueco con la zona de descenso, que en estos momentos se sitúa a nueve lejanos puntos.

Quieren las capitalinas terminar de dar portazo a esa zona de descenso, venciendo al equipo que marca la salvación, al que superan en siete puntos con una nueva victoria.

La realidad es que el Conquense Femenino vive el mejor momento de la temporada, donde acumula seis encuentros sin conocer la derrota, con dos victorias y cuatro empates. De esta manera, más allá de no perderle el ojo a la zona de descenso, ha comenzado a mirar a la zona media alta de la clasificación, ya que el quinto puesto, ocupado por el Racing de Alcázar, se encuentra a tan sólo cinco puntos.

Bien es verdad, que el Independiente de Alcázar llega tras cosechar una importante victoria ante el Calvo Sotelo Puertollano y que le ha hecho salir de la zona de descenso y comenzar a ver la luz al final del túnel tras cinco derrotas consecutivas. Además, tendrán que tener especial cuidado con María Moral que cuenta con seis tantos en su casillero de goles.

Partido muy importante para las conquenses, en busca de reafirmar su buen estado de forma y principalmente, continuar escalando posiciones en la clasificación.

Comentarios