El equipo de la EFB Jesús de la Ossa, que lidera el grupo, recibe a un asequible CF Femenino Albacete C.
En casa, campo San Isidro, el sábado a partir de las 4,30 comienza la segunda vuelta en la Liga Regional de Fútbol Femenino Grupo I y las campeonas de invierno, líder del grupo el equipo de la EFB Jesús de la Ossa lo hace con un encuentro en el que puede confirmar ese titulo honorifico y esa primera posición en la tabla. El liderato que prácticamente desde el comienzo de temporada ostenta el cuadro taranconero.
Y es que recuerdan las chicas que comenzaron la temporada visitando al equipo que esta jornada, décimo cuarta, devuelve la visita CF Femenino Albacete C al que goleo (0-9) en aquella ocasión. Aquel agradable resultado para las chicas de Chaves y de los Ríos, no fue fruto de la casualidad, como han venido demostrando jornada tras jornada este temporada. De igual manera, si parece que las albacetenses quedaron tocadas para toda la primera vuelta. Pero tampoco hay que tener un exceso de confianza.
Por ello, el equipo ha trabajado a pesar de la jornada de descanso para no dejar ningún fleco en este comienzo de la segunda vuelta. Es cierto que hay diferencias sustanciales en estos momentos entre ambos equipos.
El liderato de la EFB Jesús de la Ossa, con solo dos derrotas, 11 victorias 33 puntos, le avala también ser el equipo que mas goles hace, 58 y el que menos encaja 9. En tanto que el Femenino Albacete C, solo ha marcador 7 goles y encajado 67, es el reverso de la moneda con las chicas de la EFB que además tienen a la “pichichi” del grupo en sus filas Ángela que ha marcado 15 goles y María González con 12 dianas.
Treinta puntos separan a los dos equipos, 33 de las taranconeras, 3 del Albacete C que solo ha logrado una victoria.
Manuel Bañegil Chamón es el colegiado designado para este encuentro del sábado.