Se desplazaba el Conquense Femenino hasta tierras alcarreñas para medirse a uno de los conjuntos más en forma de la categoría como es el Guadalajara, con la intención de traerse algo positivo.
Duelo entre dos conjuntos de viejas conocidas y que en los últimos tiempos, se ha repetido con bastante asiduidad.
Una semana más, las blanquinegras llegaron al encuentro con innumerables bajas, siendo este hecho pro desgracia, la tónica habitual de la temporada fin de semana, tras fin de semana.
Empezó el partido con ritmo y con un Conquense bien plantado, ante una situación, donde había ocasiones de manera alterna en las dos áreas. Bien es verdad, que quien golpeó primero, fueron las locales.
Un balón a la espalda de las visitantes, propiciaría el desconcierto en el área blanquinegra, para que Elena Carrillo hiciese el uno a cero. Las visitantes reclamaron fuera de juego, aunque el colegiado no lo interpretó así.
Tras el tanto inicial a los veinte minutos, el partido se equilibró y cuando todo hacia indicar que el choque se iría con uno cero al descanso, un espectacular cabezazo de Teresa a la salida de un córner, haría que el partido se marchase dos cero al descanso.
Durante la segunda mitad, se notaron las bajas en las visitantes, que se defendieron bien, aunque sin crear excesivo peligro en el área local.
Más allá de eso, el partido finalizaría con dos cero con un Guadalajara que fue superior y se llevó los tres puntos de manera merecida, haciendo galardón de su veteranía. Aún así, las chicas entrenadas por Blanco, continúan creciendo y formándose en su aprendizaje.
Se quedan en décima posición con 23 puntos, acumulando cuatro derrotas consecutivas. Bien es verdad, que la temporada pasa por seguir creciendo y acabar en la posición más alta posible, ya que la salvación está prácticamente certificada.
Por delante, cinco jornadas, con quince puntos en juego, en busca de continuar asentando las bases, de cara a un ilusionante futuro que se presenta por delante en la UB Conquense en su disciplina femenina.