Inicio Fútbol Preferente Un golazo de Xavi da los tres puntos al San José Obrero

Un golazo de Xavi da los tres puntos al San José Obrero

sanjoseobrero2
Vencieron por 0-1 al C.D. Quintanar de la Orden.

Nueva victoria a domicilio para el San José Obrero, que le permite mantener el segundo puesto en la clasificación. Los rojillos tenían una complicada salida ante el C.D. Quintanar de la Orden, que no puso las cosas fáciles a los conquenses, los cuales tuvieron que bregar todo el encuentro para conseguir los tres puntos.

El partido comenzó con un San José Obrero dominando la posesión, aunque los locales se encontraban muy bien plantados sobre el terreno de juego. Apenas llegaban ocasiones por uno y otro bando, aunque la ocasión más clara sería para el equipo toledano, ya que en el 18′, el meta Mantecón lograba detener un mano a mano a Dani. Por su parte, el San José Obrero generaba bastante peligro a balón parado, teniendo que esforzarse a fondo el portero Pinedo.

En una de esas acciones llegaría el tanto de la victoria. Corría el minuto 27, cuando una falta lateral es despejada por Pinedo. Tras el rechace, el balón cae a Xavi, que desde fuera del área la clava en toda la escuadra. Un golazo que a la postre supondrían los tres puntos para los rojillos. Pudo aumentar la ventaja el San José Obrero al borde del descanso, aunque Rober no acertó a marcar frente a Pinedo. También lo intentó el equipo local, aunque Arias lanzó desviado desde el borde del área.

Tras el descanso, el C.D. Quintanar de la Orden adelantó su línea de presión y dificultó el juego de los conquenses. Pero en el 60′ llegaría una jugada clave, que sorprendió a ambos equipos. Tras una acción ofensiva de los locales, Arias vuelve hacia su campo chocando con el árbitro, que interpreta que le agrede y le acaba expulsando. Faltaba media hora y los rojillos lo afrontaban con un hombre más. Si bien, los toledanos lo intentaron, Mantecón se mostró en todo momento seguro y paró las acometidas rivales.

Finalmente, el San José Obrero lograría los 3 puntos frente a un rival muy peleón que lo intentó en todo momento. Cabe destacar la animosa afición local, que no paró de jalear a sus jugadores.

Con esta victoria, los conquenses se mantienen en la segunda posición, a tan solo dos puntos del Daimiel C.F., precisamente el próximo rival. En la ida, los conquenses cayeron derrotados por 1-0.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here