Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero cae ante el Isso C.F. en un partido...

El San José Obrero cae ante el Isso C.F. en un partido duro

sanjoseobreroalineacion
Los de Manolo Martínez perdieron 3-1 frente al conjunto albaceteño.

Cuarta derrota de la temporada para el San José Obrero, que baja hasta el cuarto lugar en la clasificación cuando tan solo faltan 3 jornadas. El encuentro ante el Isso C.F. fue muy trabado, con continuas faltas y tanganas, terreno en el que se mueve mejor el equipo albaceteño.

El equipo local se adelantó rápidamente en el minuto 10, al aprovechar Alejandro un balón suelto en el área rojilla. Reaccionó correctamente el equipo de Manolo Martínez y en una jugada similar, Xavi lograba el empate cuando se estaba en el ecuador del primer periodo. A partir de aquí, el partido se endureció y apenas se jugó. Antes del descanso, el San José Obrero recibiría otro mazazo, en forma de lesión. El delantero Raúl tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas musculares.

En el segundo periodo, los problemas irían en aumento para los rojillos, con otro incidente similar al de Raúl. En esta ocasión, sería el lateral Pinedo quien tuviera que ser sustituido. En los últimos diez minutos se resolvería el encuentro. En el 83′, los locales se quedaban con uno menos por expulsión de Eduardo, aunque en la siguiente jugada se igualarían las fuerzas por doble amarilla a Recuenco. Este intercambio de rojas sentó mejor al Isso C.F., que puso el 2-1 en el 85′ gracias a un tanto de Bartus y sentenciaba en el 88′ con otro gol de Rosendo.

Dura derrota para los rojillos, tanto por la pérdida de puntos como de las consecuencias que pueda tener. A la expulsión de Recuenco hay que sumar las lesiones de Pinedo y Raúl, que se unen a las múltiples bajas que ya acumulaba el conjunto conquense, aunque la liga hace un parón de dos semanas, por lo que desde el club rojillo esperan recuperar algunos efectivos El San José Obrero viajará nuevamente en el próximo encuentro ante el filial de La Roda. Será un partido muy importante para los rojillos si quieren mantener sus opciones de ascenso, ya que han bajado al cuarto puesto en la clasificación. La promoción de ascenso queda a un punto, mientras que el ascenso directo está a tres.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here