Inicio Fútbol Preferente El C.D. Tarancón suma un punto frente a Alovera

El C.D. Tarancón suma un punto frente a Alovera

Fotografía cedida por Juan José Del Burgo
Fotografía cedida por Juan José Del Burgo

El equipo taranconero que ya tiene conseguido desde hace varias jornadas el objetivo de la permanencia, sumó un nuevo punto en casa frente a Alovera, aunque acabaron enfadados con la actuación arbitral.

Sumó un nuevo punto el C.D. Tarancón que ya solamente se deja llevar en este Grupo II de la Primera Autonómica Preferente en el que ya aseguró la salvación. Empataron en casa con Alovera en un partido dividido en el que los taranconeros no acabaron contentos con el árbitro.

En la primera parte no estuvieron finos los blanquiazules, viéndose dominados por la intensidad del rival que salió más convencido. Aún así los primeros 45 minutos acabaron sin goles y todo tendría que disputarse en la segunda mitad.

Tras el descanso, Tarancón se hizo con el control del partido y del balón, gozando de ocasiones claras. El capitán Juanjo tuvo dos ocasiones claras en dos faltas directas que estuvo atento el portero de Alovera para atajar. También Chemilla tendría una gran ocasión pero su disparo golpeó en la cruceta.

A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, y cuando Tarancón más dominaba se adelantaría Alovera. Fue en un buen contragolpe en el que quedó solo el delantero ante Noé para batirle.

Con juego y ocasiones, tal y como había empezado Tarancón la segunda mitad, se lanzó a por el empate. Lo terminó consiguiendo Chemilla tras un gran pase entre líneas de Josué que lo dejó solo para definir pegado al palo.

No se movería más el marcador, aunque los taranconeros consideraron que el árbitro fue responsable de ese hecho. Reclamaron tres penaltis que no se pitaron, uno de ellos en el 90 donde Sancho cae ante la salida del portero. Además también pidieron la expulsión del jugador de Alovera, Diego Carbajo, en el minuto 60 pero tampoco consideró el árbitro la protesta.

Finalmente el partido se quedó con el empate a 1 que a Tarancón lo deja en la misma situación, pero que para Alovera fue insuficiente ya que se está jugando el descenso y necesita los puntos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here