Inicio Fútbol Preferente Héctor Rubio ficha por el San José Obrero

Héctor Rubio ficha por el San José Obrero

El jugador celebra un tanto con su anterior equipo. Foto: www.conocerequena.com
El jugador celebra un tanto con su anterior equipo. Foto: www.conocerequena.com

El mediapunta conquense regresa a Cuenca para incorporarse al equipo rojillo.

El San José Obrero ha realizado su segunda incorporación de la temporada. Se trata del joven de 22 años, Héctor Rubio, que esta última temporada ha jugado en el Requena, en la Comunidad Valenciana.

El jugador se ha unido al proyecto liderado por el entrenador Fran García, y estará en la pretemporada del San José Obrero, que comenzará el próximo 28 de julio. Héctor formó parte de las categorías inferiores de la Unión Balompédica Conquense, consiguiendo el ascenso a División de Honor del equipo juvenil. No sería su único ascenso, ya que posteriormente logró subir con el Torrelevante (donde jugó 3 temporadas) y el Requena.

Héctor coincidirá con algunos de sus compañeros de aquel equipo juvenil del Conquense, como Pedro Adrián, Pinedo o Mantecón, entre otros.


Comentarios

1 Comentario

  1. Me gusta este fichaje para el San Jose Obrero. Vuelve con otros 3 jugadores que ya jugaron juntos en division de honor y por lo que se y e visto no andan mal los chavales. Mantecon un buen portero, pinedo un buen lateral con recorrido y pedro mediapunta con calidad, clase y gol. Bajare este año varias veces al campo. Mucho animo y suerte para este año y ojala puedan lograr lo que tan cerca han tenido 2 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here