Inicio Fútbol Autonómicas El San José Obrero sobrepasa al Rayo Carrascosa (6-0)

El San José Obrero sobrepasa al Rayo Carrascosa (6-0)

Once del San José Obrero
Once del San José Obrero

La diferencia de categoría se hizo notar sobre el césped del ‘Obispo Laplana’.

Este sábado se disputó un partido amistoso entre el San José Obrero, de Preferente, y el Rayo Carrascosa, recién ascendido a Primera Autonómica. Un partido que dominó claramente el conjunto local, que suma su tercera victoria, de tres encuentros, en los partidos amistosos, tras derrotar al Albacete ‘B’ (3-1) y al C.D. Tarancón (4-0). En el caso del Rayo Carrascosa, era su primer partido amistoso, en esta campaña en la que hará su debut en Primera Autonómica, tras conocer de manera oficial su ascenso.

En apenas diez minutos ya vencía por 2-0 el San José Obrero, tras marcar Tajamata y Raúl. Antes del descanso, Héctor y Kike pondrían el 4-0, que aumentaría en la segunda mitad hasta el 6-0 final con tantos de Pitu y Juli. Una demostración del poderío ofensivo del equipo rojillo, al marcar seis jugadores distintos. Los de Fran García fueron superiores a su rival y siguen en la buena línea que están mostrando esta pretemporada, con un equipo ordenado y que tiene en la presión una de sus armas ofensivas, ya que presiona la salida de balón del rival con mucha mordiente.

DSC_0870

En cuanto al Rayo Carrascosa, siempre intentó jugar el balón a pesar de la diferencia de categoría. Especialmente en la segunda parte, tuvo ocasiones para marcar el tanto de honor. Es pronto para valorar la plantilla del equipo de Carrascosa del Campo, pero el equipo de José Ramón Culebras causó una buena impresión en el césped del ‘Obispo Laplana’, más si tenemos en cuenta que acaban de comenzar los entrenamientos.

DSC_0871


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here