Este domingo a las 12:15 horas.
Regresa el San José Obrero a casa, para recibir a un difícil rival. Se trata de los albaceteños del Munera C.F., que en la pasada temporada lucharon hasta la última jornada por el ascenso, y que se sitúan como uno de los candidatos serios en esta campaña para acabar en los primeros puestos.
Los visitantes llegarán a Cuenca en la séptima posición, con 10 puntos, cuatro menos de los que suman los conquenses. Su mayor peligro es el mediapunta Zapata, que acumula seis tantos en siete jornadas, y que ya en la anterior temporada puso de manifiesto su peligro en el ‘Obispo Laplana’, especialmente en las jugadas a balón parado. El resultado en la 2013/2014 fue de 1-1.
El San José Obrero llega a la cita con tres jornadas consecutivas sin ganar, por lo que su objetivo es acabar con dicha racha. El técnico, Fran García, no podrá contar con Roche y Adrián de Julián, por lesión, además de David, por motivos laborales. Entre algodones se encuentra Chito, quien sufrió un golpe el pasado miércoles y hasta última hora no se sabrá si podrá ser de la partida.
El choque dará comienzo a las 12:15 horas, este próximo domingo, en el que supone el horario habitual del club. Arbitrará Andrés San Juan.
Esta información está patrocinada por: