Inicio Fútbol Preferente Un Motilla desconocido pierde en Argamasilla contra dos jugadores menos (2-1)

Un Motilla desconocido pierde en Argamasilla contra dos jugadores menos (2-1)

Once del C.F. Motilla ante el C.F. Almodovar.
Once del C.F. Motilla ante el C.F. Almodovar.

Los rojillos perdieron su primer partido de la temporada ante el C.F. Almodovar por 2-1 tras ir ganando al descanso y jugar con dos jugadores más por expulsiones en el equipo local.

En la primera mitad salieron bien los de Alberto Minaya con ocasiones de Fran y Sergio y el dominio del partido, que aumentó con la expulsión de Yonatan Martínez en el minuto 36.

Dos minutos después, llegó el tanto de Meriendas, el conquense ejecutó perfectamente una falta directa que tocó en el palo antes de entrar a portería para hacer el 1-0.

El control era motillano y las cosas estaban de cara, aunque los locales aparecieron con una ocasión antes del descanso que sacó Juanan bajo palos.

Segunda mitad
La segunda parte comenzó con la segunda roja para el Almodovar, esta vez la veía Israel Cazallas y parecía que todo estaba de cara para los visitantes.

Pero nada más lejos de la realidad, los locales con nueve eran los que más llegaban y ganaban en todas las segundas jugadas ante un Motilla que no era el de semanas anteriores.

El empate parecía que era cuestión de tiempo y llegó en el minuto 60 tras un córner que remató a la red Francisco Gallego.

No reaccionó al gol el equipo rojillo, mientras los de Argamasilla siguieron apretando hasta lograr la victoria a dos minutos del final con un lanzamiento lejano de César Tamaral que acabó en la red.

De esta manera desaprovechan los de Minaya una ocasión ideal para ponerse en lo más alto de la clasificación, dándole de momento vértigo estar arriba, en la próxima semana recibirán en el Carrascal al Carrión, que ha vencido al líder.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here