Inicio Fútbol Preferente El Conquense B encaja tres goles y pierde ante el líder Atlético...

El Conquense B encaja tres goles y pierde ante el líder Atlético Tomelloso

Equipo titular junto a Daniel Pinedo, jugador de la A.D. San José Obrero recientemente lesionado de gravedad. Foto: A. Bayo
Equipo titular junto a Daniel Pinedo, jugador de la A.D. San José Obrero recientemente lesionado de gravedad.
Foto: A. Bayo

Jornada 14 de la Liga Primera Autonómica Preferente que enfrentó a la U.B. Conquense B contra el Anro-Atlético Tomelloso C.F. a las 18:00 en la Bene.

Partido marcado por la lluvia conquense que hizo que el campo estuviese encharcado, haciendo difícil el juego de toque. El balón se quedaba en ocasiones parado en las zonas con más agua. Por ello, ambos equipos practicaron un juego principalmente centrado en el pelotazo hacia delante en busca de alguna peinada que originara peligro. El Conquense sí intentó jugar con toque en algunas ocasiones pero no lograron ocasiones de peligro.

El primer gol llegó en el minuto 28 para el Atlético Tomelloso, obra de José Luis al recibir un balón en solitario que se coló entre la defensa. Batió fácilmente por el centro a Rodri, quien se lanzó hacia un lado antes de tiempo. El Conquense atacaba por la banda izquierda, donde Churre intentaba continuamente sacar provecho. Pudo llegar en una falta al borde del área que él mismo provocó antes del descanso. El lanzamiento lo paró el portero en su palo y tras ello el árbitro pitó el final del primer tiempo.

Segunda parte

La lluvia dejó de ser tan intensa como en la primera parte, aunque el juego siguió siendo similar en ambos bandos. El Conquense pareció bajar el ritmo y el Tomelloso no tardó en hacer el segundo. Luis Miguel se fue de Alberto en la banda y puso un centro cerrado al área pequeña que encontró remate en José Luis de nuevo. Fue el 0-2 en el minuto 59.

Siguió el partido y el conjunto blanquinegro no creaba ocasiones. No llegaban a la meta de los de Tomelloso, con lo cual estaba más cerca el gol visitante que el local. Así pasó, y en el minuto 63 Andrés golpeó con fuerza un balón que estaba botando en el centro del campo, y lo que parecía más un despeje que un disparo, se encontró con la red al caer directo a puerta por detrás de Rodri que no llegó al balón.

Por si no fuera poco, el mazazo definitivo vino cuando quedaban diez minutos para el final del partido y David Serrano realizó una entrada muy fea que lesionó a Churre. Los gritos del jugador asustaron a los allí presentes, siendo trasladado al hospital tras la acción. El resultado de las primeras pruebas dan con un esguince leve de ligamento interno a falta de pruebas más concisas en los próximos días.

La próxima jornada enfrentará a los de Sergio Bermejo contra el Motilla C.F.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here