Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero solo sacó un punto contra el Zona 5

El San José Obrero solo sacó un punto contra el Zona 5

Once inicial del San José Obrero
Once inicial del San José Obrero

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Primera Autonómica Preferente entre A.D. San José Obrero y C.D.E. E.F. Zona 5 Albacete en el campo del Obispo Laplana esta mañana a las 12:15.

Mucho viento en el Obispo Laplana acompañó al partido que el colíder de Preferente disputó esta semana. En ocasiones el balón se frenaba en el aire o se alargaba más de lo que en un principio parecía, lo que dificultó el juego en gran medida. Por ello, no se vieron muchas jugadas destacables pero sí se apreció que Zona 5 creaba mucho peligro en las acciones a balón parado, con buenas jugadas ensayadas.

En el minuto 20 un defensor de Zona 5 interceptó un disparo con la mano dentro del área y el árbitro lo vio señalando penalti. El encargado de tirarlo fue Butra, pero el portero le adivinó sus intenciones y blocó el balón abajo a su izquierda.

El empate a 0 seguía en el marcador, pero Xavi realizaba muy buenos pases entre líneas. Pudo llegar el gol en uno de ellos en el que tres atacantes pudieron rematar el gran centro, pero hubo que esperar hasta el 35 para que uno de esos pases lo aprovechara Kike Aragón y con un sprint final se adelantara a la salida del portero, picando sutilmente el balón y rompiendo el empate en el marcador. 1-0

Pero el golpe de efecto llegó justo antes del descanso, en el minuto 44, cuando Zona 5 colgó una falta al área y uno de los atacantes cedió el balón de cabeza a su compañero Alejandro Moya que batió a Sergi con un disparo picado. 1-1 al descanso.

Segunda parte

La segunda parte seguía teniendo más de lo mismo. Juego dificultado por el aire y sin acciones destacadas. En el minuto 55 llegó la expulsión de Dani Mora y del goleador de Zona 5, Alejandro Moya. Ambos al túnel de vestuario tras una trifulca en el terreno de juego.

El San José Obrero empezó a atacar con más intensidad para conseguir llevarse el partido y perseguir el ansiado liderato de la tabla. En el minuto 35 le anularon un gol a Kike Aragón por fuera de juego, y siguieron insistiendo.

Por su parte Zona 5 tan solo creaba peligro en alguna jugada a balón parado y alguna contra ya que los rojillos habían adelantado su línea defensiva a la desesperada en busca del tanto de la victoria. Tanto que no llegó y que dejó un empate a 1 y al San José con 49 puntos.

La próxima jornada se enfrentarán a Munera C.F. partido decisivo que decidirá al líder de Preferente.

Esta información está patrocinada por:

IMG-20141013-WA0001

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here