Inicio Fútbol Preferente El Conquense B saca un punto de Alpera

El Conquense B saca un punto de Alpera

Once inicial del Conquense frente al Cervantes.
Once inicial del Conquense frente al Cervantes.

El filial balompédico empató a uno ante la UD Alpera.

Comenzaron enchufados los locales, ya que en el minuto dos se adelantaron con el tanto de Enrique Vicedo, recibió un buen pase al hueco para definir por toda la escuadra. A partir de ahí, los de Alpera dieron un paso atrás y empezaron a abusar del pelotazo, aunque sin crear problemas a la buena defensa formada por Carlos y Tomás en los centrales y Héctor y Pradel en los laterales.

Los conquenses sí lo intentaron y llegaron a marcar por medio de Ivi, pero su tanto fue anulado por fuera de juego, llegando al descanso con 1-0.

En la segunda parte, los locales mejoraron por su banda izquierda, aunque seguían abusando de balones adelantados, mientras, los blanquinegros seguían poniéndole intensidad y en un saque de banda largo, falla la zaga y Asier remata en el segundo palo fuerte y ajustado para hacer las tablas en el 55′.

Con el empate, se fue arriba el filial y Roberto Ortega la tuvo muy clara, pero su tiro se fue al palo. En los últimos minutos, ambos equipos se conformaron con el reparto de puntos en el tanteador.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here