Inicio Fútbol Preferente El Conquense B volvió a perder y se hunde un poco más

El Conquense B volvió a perder y se hunde un poco más

conquense b

El Conquense B perdió por 1-2 ante el Atlético Pedro Muñoz CF.

Era una buena ocasión para que el filial cogiera confianza tras la dura derrota de la semana pasada, pero no hubo suerte y volvieron a salir derrotados.

La primera mitad fue de dominio local, aunque se adelantaron los ciudarrealeños con un tanto algo dudoso de Daniel García en el minuto seis. Dudoso porque los blanquinegros reclamaron posible fuera de juego que no fue concedido por el colegiado.

Con el 0-1 salió a por todas el Conquense y pudo poner el empate desde los once metros. Saúl lanzó un penalti cometido sobre él mismo, pero Carlos Esquinas lo detuvo y acertó el rechace. Aunque tuvieron premio y pusieron las tablas en el 26′ con un gol de Asier. Después tuvieron ocasiones para poder hacer el 2-1. Oportunidades de Roberto Martínez y de Carlos en un remate tras un córner que dio en el larguero.

Pero el fútbol está castigando al filial y a un minuto del descanso recibieron un duro castigo. Óscar Casarrubios hizo el 1-2 tras un disparo que tocó en un defensa y despistó a Bayo, que poco pudo hacer para evitarlo.

En la segunda mitad poco fútbol, el Pedro Muñoz aguantó el resultado, mientras los locales se encontraban noqueados tras el duro golpe de la primera mitad, en la que fueron mejores, tuvieron las mejores ocasiones y pese a ello acabaron perdiendo.

Solo les queda mirar para delante e intentar revertir la complicada situación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here