Inicio Fútbol Preferente El CD Tarancón cayó por la mínima en Guadalajara

El CD Tarancón cayó por la mínima en Guadalajara

tarancon 650x400

Los conquenses perdieron por 3-2 ante el Academia Albiceleste.

Primera parte igualada con muy pocas ocasiones, pero en la que los locales aprovecharon las dos que tuvieron. Primero Javier Ablanque en el minuto 12 tras un saque de esquina y en el minuto 25 por medio de Jesús Solano, que aprovechó un balón a la espalda para hacer el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda salieron mejor los taranconeros, recortando diferencias en el minuto 55 después de una falta lejana que peinó Algarra a gol. Siguieron apretando los visitantes, haciendo ocasiones claras, pero les anularon un gol por fuera de juego más que dudoso y no les señalaron un penalti por una mano que parecía clara.

Esto pasó factura y fueron castigados a la contra, ya que con el equipo volcado, Luis Alfonso Crespo hizo el 3-1 en el 84′. En esa misma jugada fue expulsado Jorge Gómez por protestar.

El Tarancón se vio obligado a quitar a Dani Martínez para sacar al portero Javier Torrecilla y, con uno menos siguieron apretando, generando más ocasiones y provocando un penalti que transformó Vicen a un minuto del final. Con el 3-2 e fueron en busca del empate, pero el balón no quiso entrar una jornada más.

Se quedan con 37 puntos y ya muy lejos de las primeras posiciones.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here