
La mala temporada del filial está cerca de cerrarse con el descenso matemático.
Una campaña para olvidar, con cambios de entrenador, jugadores justos en cada partido y un descenso anunciado desde hacer varias semanas que está a punto de llegar, ya que a falta de seis jornadas, 18 puntos en juego, están a 17 del Al-Basit, equipo que marca la salvación.
Esto significa que si no ganan ante el Caudetano en la próxima jornada o vencen Al-Basit y Huracán Balazote descenderán.
Motilla CF
Los rojillos están situados undécimos con 36 puntos, cinco encima del descenso, pueden estar tranquilos aunque sin confianza, seguramente con dos victorias más puedan seguir en la categoría.
CD Tarancón
Los blanquizaules son sextos con 42 puntos, en una campaña en la que ha ido de más a menos, ya que al comienzo estaba en las posiciones más altas y se esperaba que pudiera luchar por el ascenso de categoría, pero las numerosas bajas han mermado al equipo que se ha quedado alejado de esas esperanzas. A falta de seis jornadas tiene casi todo hecho, aunque luchará por quedar lo más alto posible en la clasificación del Grupo II.