Inicio Fútbol Preferente Un gol de Panucci de penalti da el triunfo al CD Tarancón...

Un gol de Panucci de penalti da el triunfo al CD Tarancón en su último partido a domicilio

tarancon 650x400

Venció por 0-1 al CD Horche

La superficie del campo San Roque, era una de las preocupaciones para el míster Jorge Cañete ante la última salida de la temporada para el CD Tarancón. Unido a ello, los problemas para la expedición, pero al final los dos factores más determinantes los superó con nota el equipo en este desplazamiento, en el que por otro lado, quería cuando menos compensar los puntos que han volado del Estadio Municipal en las jornadas precedentes y al final, sin jugar el partido que propone el cuadro taranconero, a estas alturas de competición es más complicado lograd tres puntos para acercarse a uno de los últimos objetivos previstos por el propio entrenador, los 50 puntos, queda ahora a falta de dos y un partido en casa.

Tenía las reservar de lo que supone un desplazamiento y ante un equipo que es cierto que como los blanquiazules salvo la honrilla poco más había en juego en esta penúltima jornada. Una honrilla que pasa por al menos ante los incondicionales cualquier equipos quiere cerrar con victorias y así salto al terreno de juego el Horche, pero los blanquiazules aguantaron bien el empuje inicial a la contra esperando al contrario y en una de esas jugadas consiguió adelantarse en el marcador por mediación del capitán Panucci.

Pero quedaba mucho partido por delante y no era fácil prever lo que podría ocurrir en un partido de tú a tú, en el que es cierto se repartían el dominio territorial, incluso las pocas ocasiones de gol, pero cuando menos se aguantó bien la diferencia. Volvió a perder alguna ocasión más el cuadro taranconero, al que el gol se le resiste, pero como supo aguantar la presión, en los momentos de más dominio local, sacó adelante el partido con esos tres puntos que le mantiene una posición más cómoda, porque con una victoria más o menos, puedes moverte en la tabla varios puestos y es evidente, que no es lo mismo quedar el sexto y octavo que bajar a la décimo segunda posición que puede ocurrir en estos últimos puntos en juego.

Por lo tanto, cumple la plantilla, sigue con su compromiso para dejar lo más alto posible posicionado el equipo en esta grupo segundo de preferente para cerrar la temporada y trabajar para el futuro, para la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA

CD HORCHE: José, Dani, Carlos, Edu, David, Sergi, Javier, Álvaro, Pedro José, Donas, Manuel, equipo inicial. También jugaron, Adrián m. 53 por Sergi, Mario m. 63 por Álvaro y Fernando m. 71 por Manuel

CD TARANCÓN: Isma, Sergio, Anaba, Sancho, Dani, Panucci, Vicente, Iván, Mudarra, Juancar, David, equipo inicial. También jugaron, Damián m. 50 por Panucci, Javier m. 73 por Sergio y Torrecilla m. 9 por Mudarra.

ÁRBITRO: Sr. Nieto Aguado, Basilio, mostró cartulina amarilla a los locales, Carlos y David y por el Cd Tarancón a Mudarra.

EL GOL: 0-1 M. 37, Panucci.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada, ultimo desplazamiento de la temporada, del grupo II de Primera Preferente, disputado en el municipal de Horche (San Roque) tarde soleada, pero fresca con ligero viento. El Cd Tarancón desplazó 14 jugadores, con jugadores juveniles.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here