Inicio Fútbol Preferente El mediapunta Casti se convierte en el cuarto fichaje del San José...

El mediapunta Casti se convierte en el cuarto fichaje del San José Obrero

El nuevo futbolista del Obrero, primero por la izquierda en la fila de abajo, haciendo la pretemporada con el Conquense
El nuevo futbolista del Obrero, primero por la izquierda en la fila de abajo, haciendo la pretemporada con el Conquense

Tras las llegadas de Rufo, Huélamo, Óscar de la Ossa. La plantilla ya dispone de 15 futbolistas confirmados de cara a la próxima campaña

El mediapunta Juan García del Castillo, conocido en el mundo futbolístico como Casti, volverá a Cuenca para enrolarse en las filas del San José Obrero. El futbolista, que esta última campaña no jugó debido a que estuvo en Barcelona, volverá a calzarse las botas tras llegar a un acuerdo con el equipo que dirige Antonio Taravilla.

Con anterioridad, militó en el Ciudad de Cuenca y en el Conquense B, jugando en el filial balompédico la segunda vuelta de la campaña 14/15, justo en la que el Obrero ascendió a Tercera División. Además, el futbolista de 21 años también fue llamado por Manu Calleja para hacer la pretemporada con el Conquense en esta última temporada.

Con su llegada, el San José Obrero refuerza la medular y se convierte en la cuarta incorporación del equipo, tras los fichajes de Rufo, Huélamo y Óscar de la Ossa. Además, el club también ha anunciado once renovaciones respecto a la pasada temporada, por lo que ya hay 15 futbolistas confirmados de cara a la campaña 16/17, la cual arrancará para los rojillos el próximo 26 de julio, día en el que tienen previsto iniciar la pretemporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here