Inicio Fútbol Preferente El Atlético Jareño sufre en su primer envite de pretemporada ante el...

El Atlético Jareño sufre en su primer envite de pretemporada ante el Albacete B

Nuevo aspecto del Estadio Banderas
Nuevo aspecto del Estadio Banderas

El equipo de Ángel Minaya cayó goleado (8-0) ante un rival de superior categoría y más rodado. Los de Villanueva de la Jara sólo habían completado dos entrenamientos antes del encuentro

Los partidos de pretemporada sirven para coger ritmo y calibrar las piernas de los futbolistas de cara a los encuentros de liga, donde ya están los puntos en juego. Así, es normal que en estos choques veraniegos se den resultados que luego no tienen nada que ver con la temporada, además de que es habitual ver pruebas tanto en sistemas tácticos como en jugadores.

Eso es lo que le pasó al Atlético Jareño en su visita al Albacete B, rival de Tercera División y que llevaba diez días entrenando, frente a un conjunto de Villanueva de la Jara que sólo ha completado dos sesiones, y ambas con carga física. El resultado, 8-0 favorable a los albaceteños, es lo de menos, y el encuentro sirve como un entrenamiento más para el Atlético Jareño, que aún tendrá que trabajar de cara a próximos envites. Por ejemplo, uno de los problemas que tuvo en Albacete fue el balón parado, ya que encajó cuatro goles de esta forma.

Por otro lado, el trabajo físico y que no hubo lesiones, algo habitual en estos primeros compases, es el balance positivo del primer amistoso de pretemporada para el Atlético Jareño, que puso en liza a un total de 22 jugadores, incluyendo juveniles y jugadores a prueba.

Este sábado volverán a disputar un amistoso, esta vez ante el Atlético Ibañés. Antes, los futbolistas tendrán una sesión en el Estadio Banderas, en la que será la primera vez que lo pisen esta campaña, además, con el nuevo aspecto del campo, en el que ya luce el césped artificial.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here